info@frikland.com 958-700407 Facebook: Frikland Baza - c/ Cabeza 2, 18800 Baza (Granada)


BOLETÍN DE NOVEDADES DEL 12-AGOSTO-2017


GAMES WORKSHOP
SPACE MARINES: PRIMARIS INCEPTORS
Ultramarine Primaris UpgradesAstartes Dice SetCitadel SkullsCitadel Creeping VinesCitadel Barbed Bracken


INFINITY, THE GAME
BEYOND ICESTORM EXPANSION PACK (A. BOUNTY HUNTER)BEYOND ICESTORM EXPANSION PACK (A. BOUNTY HUNTER)
BEYOND RED VEIL EXPANSION PACK CON CSU (BREAKER RIFLE)BEYOND RED VEIL EXPANSION PACK CON CSU (BREAKER RIFLE)


MOM MINIATURES
Altar Del Gran ArconteGuardianes RúnicosEstatuas de león


KENSEI
JUBOKKO
ONMORAKY


PLAST CRAFT GAMES


ACRÍLICOS VALLEJO


AMMO BY MIG JIMÉNEZ


 


ESCENORAMA


MAGIC THE GATHERING

 


VARIOS



SUPER REBAJADOS


OUTLET


AQUI TODAS LAS NOVEDADES
Novedades


Nuestra interfaz biológica secundaria de transmisión digital ha cometido un error al importar algunos artículos en la base de datos de la página web. Mientras el nódulo óptico revisa todos los artículos para su corrección, os agradeceríamos que nos aviséis si algún artículo tiene un precio que os parezca desproporcionado para lo que pudiera ser.


CLIENTES

¿Tienes un blog, o haces fotos de los artículos que nos compras cuando los pintas? Mándanoslo por email y en el próximo boletín pondremos algunas de tus fotos y un enlace.

En base a la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y de la Ley Orgánica 15/1999 del 12/12/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te comunicamos que tu dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero automatizado, con el objeto de informarte sobre las novedades, propuestas y ofertas que ofrecemos en frikland.com. Podrás ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación, comunicándolo por correo electrónico a la dirección info@frikland.com, o por teléfono a los números (34) 958700407 / (34) 678912640. Te recordamos que tus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados para el envío de información de frikland.com. Recibes este correo porque pensamos que puede ser de tu interés. Si no es así, por favor, indícanoslo y no te lo enviaremos de nuevo.Si anteriormente ya pediste la baja, te pedimos disculpas, pero hemos tenido un error en la base de datos y se nos han reseteado algunos valores y puede que se te haya re-conectado. Lo sentimos.